Quiénes Somos

                                                                         

                                                                                   

 

Mi nombre es Mery Gadano, soy la creadora de Estudio MG. Trabaje muchos años de psicologa, mi otra profesión, y luego del nacimiento de mi ultima hija, tuve ganas de dedicarme a lo que siempre fue mi hobby: trabajar de forma artesanal objetos, especialmente desde la exploracion de materiales textiles.

 En esa busqueda decidí volcarme hacia la iluminación, ya que todo el desarrollo de las lamparas led permitió poder combinarlas con materiales orgánicos, nobles, como algodón, yute, papel y madera, que utilizo para su confeccion.  Comencé realizando algunas muestras y ofreciendolas, y así descubrí un nicho interesante donde poder desarrollarme.

Siempre creí en lo que estaba haciendo, y junto con mi perseverancia y pasion logré un lugar en el mercado.

 En 2018 me recibo de Diseñadora de Interiores, tres años en los cuales pude seguir profesionalizandome y adquirir una mirada mas integral sobre el diseño. Asi, cuando vienen mis clientes, los asesoro no solo sobre la pieza que se estan llevando; conversamos de estilos, ambientaciones, pensamos el espacio desde otra perspectiva y las lamparas como parte de esa composicion.

 Hace cuatro años abrí un showroom en Olivos y también comercializo a traves de mi página web e Instagram, llegando al interior del pais. Estoy en cada etapa; desde el diseño y la confeccion hasta el trato con cada uno de los clietes de Estudio MG, lo que me permite involucrarme en cada proceso y estar en todos los detalles que hacen al valor diferencial de la calidad de mis lamparas. Disfruto pensar como ese objeto luego pasara a ocupar un lugar en el habitat de las personas;

Podes contactarnos al 1541989752/47940029. Tenemos Showroom, fabrica y venta en Olivos, partido de Vte Lopez, provincia de Buenos Aires.